Acto en la academia de Ávila

El singular encuentro de Letizia con la agente responsable del Twitter de la Policía Nacional

Siendo aún periodista, la reina entrevistó a Carolina González para hablar de su trabajo en el cuerpo

La reina Letizia, en el acto de entrega de la bandera a la Policía Nacional.
La reina Letizia, en el acto de entrega de la bandera a la Policía Nacional.

Doña Letizia acudió el martes a la Academia de la Policía, en Ávila, para entregar la bandera de España al cuerpo, después de que el Consejo de Ministros lo aprobara hace un mes. La reina se mostró muy cercana a la Policía Nacional y, sobre todo, tuvo un singular encuentro con la responsable de su Twitter, Carolina González.

Según explican a Monarquía Confidencial personas que asistieron al acto, doña Letizia se mostró especial cercana a la Policía Nacional, con gestos de simpatía y aprecio durante el acto.“Estoy aquí -dijo- para entregar una bandera, la nuestra”.

También elogió el papel del cuerpo como garante de las libertades públicas y de la seguridad ciudadana. Les agradeció su papel y trabajo en nombre de todos los españoles.

Terminado el acto de entrega, en la academia se sirvió un vino español, durante el cual la reina se mostró cercana a las personalidades presentes y a los miembros del cuerpo.

Destacó el encuentro con la inspectora Carolina González, actual community manager responsable del Twitter de la Policía Nacional, una iniciativa que ha tenido gran éxito en todas las redes sociales. Se daba la circunstancia de que doña Letizia, cuando era periodista y trabajaba en CNN+, entrevistó a González para hablar entonces de su trabajo como agente. Además, las dos estudiaron en la misma universidad.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato