Tuvo lugar el 19 de junio de 2014

Las Fuerzas Armadas felicitan a Felipe VI en el tercer aniversario de su proclamación

El Ministerio de Defensa, la Armada, el Ejército de Tierra y hasta María Dolores de Cospedal escribieron en Twitter mensajes de reconocimiento al rey

Proclamación de Felipe VI.
Proclamación de Felipe VI.

En el tercer aniversario de su proclamación como rey, Felipe VI recibió la felicitación de las principales instituciones de las Fuerzas Armadas como el Ministerio de Defensa, la ministra María Dolores de Cospedal, la Armada Española o el Ejército de Tierra.

El 19 de junio de 2014, Felipe VI fue proclamado como rey de España. Tres años después, las principales instituciones de las Fuerzas Armadas han querido felicitarle y mostrar públicamente su apoyo al monarca a través de mensajes en Twitter.

El Ministerio de Defensa escribió en su cuenta oficial el siguiente mensaje: “Hoy se cumplen tres años de la Proclamación como Rey de #FelipeVI, el primer militar de España. ¡Felicidades y gracias, Majestad! @CasaReal”.

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, también quiso homenajear al monarca: “Felipe VI, ejemplo de dedicación, entrega y amor por España. Gracias por estos tres años al frente de nuestra nación y nuestras FFAA”.

Por su parte, la Armada Española también se acordó del aniversario de la proclamación del nuevo rey: “¡Por el primer marino de España, por el Rey!”. Y adjuntaron una foto de Felipe VI vestido de marinero en un buque de la Armada.

Y el Ejército de Tierra no quiso ser menos y publicó este mensaje en su cuenta de Twitter: “#Buenosdías #Hoy nuestra felicitación a S.M. El Rey Felipe VI con motivo del aniversario de su Proclamación como #Rey de #España @CasaReal”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato