Fernando Rayón, nombrado director de Monarquía Confidencial, primer diario en Internet especializado en Casas Reales

El periodista Fernando Rayón ha sido nombrado director de Monarquía Confidencial, primer diario en Internet especializado en informaciones que se refieren a las Casas Reales de España y del resto del mundo.

Fernando Rayón tiene una larga trayectoria profesional, en parte relacionada también con la Familia Real, que inició en Europa Press Reportajes y que ha continuado después, materializada en algunos de sus libros, entre ellos dos biografías de la reina doña Sofía.

Nacido en 1959, se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Inició su carrera profesional en la Gaceta del Norte (Bilbao) y después trabajó en Radio Nacional de España, la cadena Ser y Europa Press, de donde pasó al magazine El Semanal del Grupo Vocento. En 2004 se incorporó al Grupo Negocios como redactor jefe de La Gaceta de los Negocios. En 2006 fue nombrado director del diario, cargo que ha ocupado hasta octubre del año pasado.   Ha realizado numerosas entrevistas y reportajes en torno a las Familias Reales de Europa y ha acompañado a los miembros de la Familia Real Española en viajes oficiales y privados. Además de las dos biografías de doña Sofía, es autor, junto con José Luis Sampedro, de “Las joyas de las Reinas de España” y de “La boda de Juan Carlos y Sofía. Claves y secretos de un enlace histórico”. Es colaborador habitual de la Cadena COPE, TVE y Telemadrid.

Perteneciente al grupo El Confidencial Digital, que publica en Internet un periódico con ese nombre dedicado a informaciones propias y exclusivas, la puesta en marcha de Monarquía Confidencial forma parte de los nuevos proyectos que prepara el grupo ECD.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato