El príncipe Felipe inspeccionó desde el aire los terrenos de Cuatro Vientos donde se celebrarán los actos centrales de la JMJ

En fechas recientes, el príncipe Felipe sobrevoló la zona del aeródromo de Cuatro Vientos, donde tendrá lugar la vigilia y la misa de clausura con el Papa durante la JMJ. Una vez en la base aérea, el Príncipe preguntó por detalles como dónde se ubicará el escenario principal, el lugar que ocuparán los jóvenes y dónde dormirán. 

Según publica Religión Confidencial, el príncipe Felipe preguntó por algunos detalles de los preparativos de la JMJ como el número de inscripciones y los países de donde proceden los jóvenes. La princesa Letizia se interesó por los medios de comunicación que van a cubrir el evento.

A ambos les ha llamado la atención la creación de un coro y una orquesta sinfónica únicamente para la JMJ, por el esfuerzo que supone en tan poco espacio de tiempo.

 

Video del día

Oliver, un periodista cercano a Sánchez,
sustituye a Gabriela Cañas al frente de la Agencia
EFE para controlar la comunicación
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato