España

Un nuevo contacto con un mandatario latinoamericano

Felipe VI le ofrecerá una recepción oficial al presidente de Ecuador

Lenín Moreno viaja a España para asistir a una audiencia con el rey

Lenín Moreno, presidente de Ecuador
photo_camera Lenín Moreno, presidente de Ecuador

El monarca hará una audiencia especial dedicada al Ejecutivo ecuatoriano. Mantendrán, durante aproximadamente media hora, una conversación en la que tratarán, entre otras cosas, el estado de las relaciones bilaterales y la ejecución de programas de atención social.

Felipe VI ofrecerá una recepción oficial al presidente de Ecuador, Lenín Moreno. El Jefe de Estado de Ecuador  se trasladará el domingo a Madrid, donde también sostendrá un encuentro con los residentes ecuatorianos en el Día Internacional del Migrante, que se celebra cada 18 de diciembre.

Ese lunes se entrevistará primero con el rey Felipe VI y después con Mariano Rajoy. En los dos encuentros tratarán, entre otras cosas, el estado de las relaciones bilaterales y la apertura de nuevos mecanismos de cooperación e intercambio de experiencias en la ejecución de programas de atención social.

Está previsto ese mismo día un congreso en la Universidad Complutense de Madrid con alrededor de 150 estudiantes ecuatorianos que actualmente cursan sus carreras en centros de formación españoles.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes