Se cumplen 12 años del enlace

Felipe VI pasará su aniversario de bodas en el Calderón

Presidirá el 22 de mayo la final de la Copa del Rey que enfrenta al FC Barcelona y al Sevilla en el estadio de ‘su’ Atlético de Madrid

La princesa Leonor y el rey Felipe, en el palco del Estadio Vicente Calderón.
La princesa Leonor y el rey Felipe, en el palco del Estadio Vicente Calderón.

Felipe VI tendrá dos compromisos a los que deberá acudir el próximo 22 de mayo. Por un lado, uno oficial, ya que debe acudir a la final de la Copa del Rey y, por otro, a su aniversario de bodas con la reina Letizia.

El próximo 22 de mayo se enfrentarán el FC Barcelona y el Sevilla por el título de campeón de la Copa del Rey. Debido al nombre de esta competición, Felipe VI se verá obligado a acudir a este evento deportivo.

El rey, por tanto, tendrá que desplazarse hasta el estadio de ‘su equipo’, el Atlético de Madrid –a pesar de que no juegue- para ver quién de los dos clubs vence esa noche.

No obstante, ese día Felipe VI tendrá también otro compromiso. La reina y él celebran su aniversario de bodas. Se cumplen 12 años del enlace que tuvo lugar en la catedral de la Almudena.

Por el momento se desconoce si la que fue periodista de Televisión Española, doña Letizia acudirá a la final deportiva o si por el contrario, se decantarán por una velada íntima y en familia.

Felipe VI acudió a las semifinales de la Champions

Durante las últimas semanas, el rey ha mostrado mucho interés en los acontecimientos futbolísticos. Presidió los partidos de la semifinal de Champions tanto del Atleti como del Real Madrid. En ambos acontecimientos fue acompañado por sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía.


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato