España

Este domingo en el Palacio del Gobernador

Felipe y Letizia reciben una primera edición de la llave de las Misiones de San Antonio

Después visitarán la Misión de San José. A mediodía inaugurarán en la sede de la Corte del Condado de Bexar la exposición: “Designing America: Spain’s Imprint in The US”

Los reyes reciben de manos de la alcaldesa de Nueva Orleans la llave de la Ciudad
photo_cameraLos reyes reciben de manos de la alcaldesa de Nueva Orleans la llave de la Ciudad

Los reyes emprenden su cuarto día en Estados Unidos con la llegada a la ciudad de San Antonio (Texas). Aterrizaron el sábado por la tarde, donde fueron recibidos por el alcalde, Ron Nirenberg, y el presidente del Condado de Bexar, Nelson W. Wolff. Felipe y Letizia visitan esta ciudad de Texas con motivo de su tercer centenario. Vea las imágenes de su llegada. 

Tras ser bienvenidos en el Palacio del Gobernador y recibir la primera edición de la llave de las Misiones de San Antonio, los reyes inaugurarán su primera exposición de este viaje: “Designing America: Spain’s Imprint in The US”.

La exposición será presentada por la Fundación Consejo España-Estados Unidos y organizada por el Condado de Bexar en la Corte del Condado. Se trata de una exploración interactiva del legado arquitectónico y cultural de España en Estados Unidos. Se abre al público el 18 de junio.

Por la tarde, Felipe VI mantendrá un encuentro con el gobernador de Texas, Greg Abbott. Más tarde, asistirá, junto a la reina, a la cena oficial de la Ciudad de San Antonio.

La cena se celebrará en el Pearl, contará con los chefs Johnny Hernández, Elizabeth Johnson y Steven McHugh y mostrará la designación de San Antonio como Ciudad Creativa de Gastronomía de la UNESCO.

Así fue la llegada de los reyes al aeropuerto de San antonio el sábado por la tarde: 

 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes