Don Juan Carlos disculpa la ausencia de la Reina ante los agregados militares

El Rey agradeció ayer a los agregados de Defensa, militares, navales y aéreos extranjeros acreditados en España su contribución a la paz, la libertad y la prosperidad en el mundo. Doña Sofía ha viajado a Londres para acompañar a su hermano, Constantino de Grecia, quien será sometido a una intervención junto al corazón.

Don Juan Carlos presidió en el Palacio Real la recepción anual a los agregados militares, a la que este año no pudo asistir la Reina porque ha viajado a Londres para acompañar a su hermano, Constantino de Grecia, quien hoy será sometido en el hospital Wellington a una intervención quirúrgica junto al corazón, donde le serán implantados una válvula y un bypass.

El Rey concluyó precisamente su discurso ante los agregados militares con un mensaje de disculpas de doña Sofía por no haber podido estar presente ayer en este acto oficial y precisó que la Reina regresará hoy mismo a España, a tiempo de asistir a las celebraciones previstas para el fin de semana en Santander con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato