España

El próximo martes 3 de julio

Conferencia en Madrid sobre la Orden Constantiniana de San Jorge

La impartirá el vice auditor general Amadeo-Martín Rey y Cabieses y estará bajo la presidencia del duque de Calabria, Pedro de Borbón

La Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía y la Real y Militar Orden de San Hermenegildo están celebrando un ciclo de conferencias sobre las órdenes militares.

Amadeo-Martín Rey y Cabieses, caballero Gran Cruz de Justicia de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge y su Vice Auditor General, será quien imparta la próxima conferencia, que tiene como título ‘La Sacra y Militar Orden Constantina de San Jorge: Historia, estructura, realidad y actividades en España’.

Tendrá lugar el martes 3 de julio de 2018 a las 19:00 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid.

Presidirá el acto el protector de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía, Pedro de Borbón-Dos Sicilias y de Orlaans, duque de Calabria, gran maestre de la Orden Constantiniana de San Jorge y presidente del Real Consejo de las Ordenes Militares.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?