El príncipe Carlos se interesó por un cursillo de aprendizaje de español durante el encuentro organizado ayer en Madrid con españoles residentes en Reino Unido

@font-face {"Calibri"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; text-align: justify; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Carlos de Gales y su esposa, la duquesa de Cornualles, llegaron ayer a España. Acompañados por los príncipes de Asturias, quienes fueron los encargados de recibirlos, acudieron a un encuentro con representantes de proyectos españoles en Reino Unido. En ese acto el heredero a la corona británica mostró sus intenciones por aprender español.

@font-face {"Calibri"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; text-align: justify; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Parece ser que en el acto Carlos de Gales coincidió con el director de una popular academia de enseñanza de inglés en España, con quien charló un momento.

En esa conversación, el heredero británico mostró su interes por el método ‘on line’ de enseñanza que ofrece la institución, por lo que no dudo en pedir una versión en español del producto para poder estudiar el idioma.

El responsable de la academia le respondió que todavía no había disponible ninguna versión en castellano del cursillo, llamado ‘My Oxford English’. No obstante, le aseguró que respondería a su petición envíandole un ejemplar cuando la editorial lo sacase a la venta.

Ante esta respuesta el heredero británico quedo complacido y agradeció la propuesta. Acto seguido siguió su camino para atender al resto de los presentes.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato