Blanca Gisbert se jubila esta semana en La Zarzuela, donde era adjunta al jefe de Prensa de la Casa del Rey

La oficina de prensa del Palacio de La Zarzuela será escenario esta semana de un cambio en su composición, porque se jubila una de las personas más conocidas de los periodistas, Blanca Gisbert, adjunta al jefe de prensa de la Casa. El viernes será el último día de trabajo.

Blanca Gisbert era en este momento la persona con más experiencia en los servicios de prensa de la Casa del Rey, ya que trabajó con los anteriores responsables, Fernando Gutiérrez (que ocupó el cargo hasta 1991), Asunción Valdés (jefa de prensa hasta 2003) y Juan González Cebrián (que dejó el cargo en 2010), y ahora con el actual titular, Ramón Iribarren.

La dirección de relaciones con los medios de La Zarzuela tiene al frente a Ramón Iribarren, y como adjuntos suyos figuran Javier Arenas, Miguel Ángel Serrano y Juan Carlos Zamora, además de Blanca Gisbert, que deja la Casa.

Blanca Gisbert se ha mostrado especialmente eficaz en la organización de la cobertura informativa en los viajes de los reyes y de los príncipes, con los que ha recorrido el mundo entero realizando esa labor, y también en el trato con los informadores durante esos viajes.

Es uno de los integrantes de la oficina de prensa de La Zarzuela más valorado y apreciado por los periodistas que habitualmente cubren la información en la Casa del Rey.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato