Beltrán Gómez Acebo busca hacer negocios en Arabia Saudí, donde se mueve con soltura gracias a su condición de “sobrino del rey don Juan Carlos”

Beltrán Gómez Acebo, de 37 años, cuarto hijo de la infanta Pilar, se dedica con intensidad a su trabajo tras la separación de Laura Ponte. anunciada el año pasado. Uno de los puntos donde ha intensificado su presencia es Arabia Saudí, un país con monarquía y que históricamente tiene buenas relaciones con España.

La presencia de Beltrán no ha pasado inadvertida en Arabia Saudí, donde se ha divulgado el dato de que es sobrino del rey de España, una ‘tarjeta’ que le está permitiendo moverse con mucha soltura y frecuentar los más altos niveles sociales del país, dado el aprecio que siempre ha mostrado la casa real saudí por don Juan Carlos.

Nacido en 1973, hijo de la infanta Pilar y de Luis Gómez Acebo, en 2004 Beltrán contrajo matrimonio con la modelo Laura Ponte, un enlace celebrado en La Granja, en la Colegiata del Real Sitio de San Ildefonso, al que asistieron los reyes de España, los príncipes de Asturias, los duques de Lugo, los duques de Palma y el príncipe Haakon de Noruega. El matrimonio ha tenido dos hijos, Luis y Laura, pero en junio del año pasado, días antes del quinto aniversario de boda, anunciaron la separación.

Vídeo del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió