El rey recibe una gran ovación en Badajoz durante la celebración del Día de las Fuerzas Armadas. Se mostró en plena forma y reaccionó al tropezón de la reina

El rey Juan Carlos recibió una gran ovación ayer en Badajoz durante el desfile militar del Día de las Fuerzas Armadas. El monarca, escoltado por la reina y los príncipes de Asturias, lució el uniforme de capitán general del Ejército, y mostró en todo momento que ya está recuperado de la operación de pulmón del pasado 8 de mayo.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

El príncipe Felipe estrenó el uniforme de teniente coronel del Ejército del Aire, rango al que ascendió el 3 de julio del año pasado. La anécdota del acto la protagonizó doña Sofía, que estuvo a punto de caer tras tropezarse. El rey, atento al traspié de su esposa, demostró sus reflejos y evitó que la reina se fuera al suelo.

La reacción del público que asistió al acto no fue similar con otros de los asistentes. La ministra de Defensa Carme Chacón recibió pitos, al igual que el presidente de la Junta de Extremadura, Fernández Vara, quien fue ‘cazado’ a gran velocidad en su coche oficial, tal y como contó en exclusiva El Confidencial Autonómico.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato