Los príncipes de Asturias resisten la tromba de agua en Cuatro Vientos entre las autoridades y peregrinos que asistieron a la Vigilia del Papa con los jóvenes

No es la primera vez que don Felipe y doña Letizia se encuentran con el Papa. Toda la familia real recibió a Benedicto XVI en el Palacio de la Zarzuela este viernes, donde el Santo Padre conoció a los hijos de los príncipes de Asturias y de la infanta Elena.

Benedicto XVI ha entrado a las 20:50 horas en el aeródromo de Cuatro Vientos para presidir la Vigilia de la oración en la que también estuvieron presentes don Felipe y doña Letizia.

A la entrada los príncipes de Asturias han recibido junto con otras autoridades a Benedicto XVI entre gritos y vítores de "Viva el Papa".

Durante toda la jornada, cientos de miles de peregrinos estaban esperando este momento a pesar del sol y el calor, ya que se han alcanzado los 40 grados incluso, hasta cuando una inesperada tormenta obligó a suspender su discurso.

Durante los minutos de interrupción, los peregrinos no pararon de cantar y animar el ambiente. "No pasa nada", gritaban. El Papa agradeció esa "resistencia y alegría". "El Señor, con la lluvia, nos manda muchas bendiciones" aseguró.

Vídeo del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió