Los príncipes de Asturias han solicitado conocer a los tres jóvenes que trabajan en el proyecto PIL Joven; financiado con una parte de la herencia que recibieron sus altezas

Hoy, los príncipes de Asturias visitan una de las fundaciones, en Menorca, que recibió una donación de sus altezas. Este donativo es parte de la herencia que legó el inversor y empresario menorquín, Juan Ignacio Balada a don Felipe y doña Letizia.

La Fundación para Personas con Discapacidad Isla de Menorca creó, con esa ayuda, el proyecto PIL JOVEN, en el que ahora trabajan para formarse tres jóvenes con discapacidad.

Don Felipe y doña Leticia han pedido a la fundación conocer, en persona, a esos tres jóvenes que participan en el proyecto PIL JOVEN. Por lo de ahora los jóvenes se están formando en el área de gastronomía, en la cocina que posee la propia fundación.

Los príncipes de Asturias también han solicitado a la fundación que no se haga nada especial por su visita; quieren conocer el día a día de los jóvenes.

Al final de su visita, los príncipes de Asturias, descubrirán una placa que conmemorará su visita al centro.

La Fundación para Personas con Discapacidad Isla de Menorca no es la única que ha recibido parte de la herencia, sino que, otras fundaciones dedicadas a fines sociales han recibido también la donación de los príncipes de Asturias.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”