El confidente de la corte

Urdangarín podría retomar su pasión, el balonmano

Iñaki Urdangarín, sus cuatro hijos y sus hermanos disfrutan de un vino y un aperitivo en la calle para celebrar la Navidad. En Vitoria (España) a 25 de diciembre de 2020.
photo_camera Iñaki Urdangarín, sus cuatro hijos y sus hermanos disfrutan de un vino y un aperitivo en la calle para celebrar la Navidad. En Vitoria (España) a 25 de diciembre de 2020.

El ex duque de Palma dejará próximamente la prisión de Brieva y disfrutará de un régimen de semilibertad en un centro de reinserción social en Alcalá de Henares. Y no solo eso, Iñaki Urdangarín podrá dormir en casa un fin de semana al mes.

Tras la recomendación de la Junta de Tratamiento de la cárcel de Brieva, la Dirección General de Instituciones Penitenciarias ha decidido trasladar al marido de la Infanta Cristina a este centro en el que Urgandarín podría retomar una de sus grandes pasiones, el balonmano.

Este centro de reinserción social cuenta con cancha de balonmano además campo de fútbol y baloncesto. El ex duque de Palma podría volver a practicar su deporte favorito. Urdangarín compitió en la sección de balonmano del F. C. Barcelona, con la que ganó seis copas de Europa y diez ligas ASOBAL, además de obtener, con la selección española, dos medallas de bronce en juegos olímpicos.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?