El confidente de la corte

La Unión Monárquica pide que se saque a los balcones la bandera nacional con un lazo negro

Unión Monárquica de España
photo_cameraUnión Monárquica de España

La Unión Monárquica de España ha publicado un comunicado oficial para transmitir a toda la nación, mediante las redes sociales, comunicados y a los todos medios de comunicación la iniciativa social "Solidaria". 

El proyecto se llama: "Tu bandera en tu balcón", en honor a todos los fallecidos por el coronavirus. 

Se trata de una iniciativa Solidaria "no política" ya que la Unión Monárquica es una institución apolítica y va dirigida a todos los ciudadanos españoles. Han pedido que esta iniciativa no se vincule con ningún partido político. 

Se trata de que toda los ciudadanos ponga en su balcón todos los domingos o permanentemente, la bandera nacional con un crespón o lazo negro, en honor y para honrar a todos aquellos fallecidos españoles, que han sido lamentablemente y tristemente víctimas por el terrible virus del Covid-19.

Con esta iniciativa quieren unir a todo el pueblo español, uno de los más "solidarios del mundo". Han comunicado que ahora más que nunca debe estar unido, por este terrible "estado de alarma" que sabemos lo vamos a ganar, "O al menos cada domingo, o de forma permanente quizás quede más claro". 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes