El confidente de la corte

La Unión Monárquica de España felicita a los reyes por su gestión ante el covid-19

Unión Monárquica de España
photo_cameraUnión Monárquica de España

Desde la Unión Monárquica quieren agradecer a las miles de personas que han contactado y felicitado estos días, por la  iniciativa solidaria "tu bandera en tu balcón" sugiriendo que todos los españoles que pongan en sus balcones una bandera de España con crespón-lazo negro en honor a todos los fallecidos por el covid-19.

Especial mención al Rey Felipe VI porque está logrando con sus eficaces gestiones y para todo el pueblo español y para todos por igual, con el objetivo de tratar "día a día" de intentar paliar y superar lo antes posible esta terrible situación provocada por el Covid-19, con sus gestiones, videoconferencias, llamadas e incluso visitas como la del hospital ubicado en IFEMA Madrid, entre otras, han comunicado desde la Unión Monárquica de España. 

También, han agradecido a otra de las personas "que lucha para superar esta terrible situación con sus gestiones es la Reina Letizia interesándose siempre por los más necesitados, hospitales, centros de menores, colectivos de comunidades de jóvenes, colegios, centros de personas con enfermedades raras, fundaciones benéficas, Cruz Roja Española, comunidades gitanas… que deberíamos todos los españoles, agradecer su magnífico trabajo, implicación y su gran labor. Gracias! Majestad".

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?