El confidente de la corte

Sonsoles Diez de Rivera, Medalla de Miembro del Imperio Británico

Entrega de Medalla a Sonsoles Díez.
photo_camera Entrega de Medalla a Sonsoles Díez.

Sonsoles Diez de Rivera, Vicepresidenta de la Fundación Hispano Británica, ha recibido la Distinción Miembro Honorario de la Orden del Imperio británico (MBE) por sus servicios para promover la cultura británica en España en un acto presidido por la Infanta Margarita de Borbón.

Entre familia y amigos, el embajador británico en España, Hugh Elliot, se ha dirigido a los asistentes a este acto de entrega en los salones de su residencia para hablar de ella afirmando que “durante casi 30 años, Sonsoles Diez de Rivera ha desempeñado una extraordinaria labor como Vicepresidenta Ejecutiva de la Fundación Hispano Británica, dedicando su tiempo y esfuerzo en aras de la promoción de las relaciones culturales hispano-británicas. 

Con su tiempo, su dedicación y su extensa red de amistades y contactos ha reforzado la presencia y el impacto de la FHB en este país, manteniendo una excelente relación con las instituciones españolas. Por todo ello, es un enorme placer otorgarle hoy este reconocimiento.”

Sonsoles Diez de Rivera resumió esta ocasión como “uno de los grandes momentos de mi vida. Nunca podría ni remotamente soñar con recibir un honor tan grande, y estoy profundamente conmovida e increíblemente agradecida.”

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?