El confidente de la corte

Santiago Abascal y Pablo Iglesias ʻolvidanʼ a Juan Carlos I

GRAF2579 ARANJUEZ (Comunidad de Madrid), 02/06/(2019.- El rey Juan Carlos a su llegada al palco de la plaza de toros de Aranjuez con motivo de la festividad de San Fernando. para asistir a la corrida que va a presidir y en la que los aficionados podr..n homenajear a don Juan Carlos con motivo de su retirada, a partir de este domingo, de la vida p..blica .EFE/Ismael Herrero
photo_cameraGRAF2579 ARANJUEZ (Comunidad de Madrid), 02/06/(2019.- El rey Juan Carlos a su llegada al palco de la plaza de toros de Aranjuez con motivo de la festividad de San Fernando. para asistir a la corrida que va a presidir y en la que los aficionados podr..n homenajear a don Juan Carlos con motivo de su retirada, a partir de este domingo, de la vida p..blica .EFE/Ismael Herrero

Con motivo de la operación del rey don Juan Carlos I, los principales dirigentes políticos mostraron en sus perfiles de Twitter sus ánimos al padre de Felipe VI y le desearon una pronta recuperación.

Así, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez celebró que “la operación de don Juan Carlos se haya desarrollado según lo previsto” y trasladó “a toda la Familia Real, mi deseo y el de los miembros del Gobierno de una rápida y adecuada recuperación”. Asimismo, tanto Pablo Casado (PP) como Albert Rivera (Cs) mostraron su alegría por “conocer que la intervención quirúrgica ha resultado satisfactoria”.

Ninguno del partido de Unidas Podemos realizó ninguna mención a la operación del rey, un detalle que sí tuvo el expresidente Mariano Rajoy. Destaca, sin embargo, la ausencia de un mensaje de ánimo por parte de Santiago Abascal. El líder de Vox optó por no escribir nada, si bien sí que tuvo unas palabras por el fallecimiento del Comandante Marín, fallecido el pasado lunes en el Mar Menor.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?