La rutina de Letizia para conseguir unos brazos tonificados

La reina luce siempre llamativa debido a su acertada vestimenta. Aun así, una de las cosas que más impacta a la gente son sus brazos fuertes y marcados. Los suele enseñar en sus atuendos y es inevitable fijarse en ellos. El secreto de Letizia está en tres pasos. 

En sus apariciones públicas la reina suele dejar los brazos al descubierto con blusas y vestidos de tirantes. Pero además de su estilismo, una de las cosas que más llama la atención de Letizia son sus brazos fuertes y tonificados.  La pregunta es, ¿cómo los consigue? Con tres ejercicios diferentes: flexiones contra la pared, ejercicio con bandas elásticas y la plancha.  

1. Flexiones: colócate frente a la pared con las piernas separadas a la altura de los hombros. Estira los brazos y apoya las manos sobre la pared. Realiza flexiones con la espalda recta y pon toda la fuerza en los brazos. Haz por lo menos 3 series de 8 repeticiones.

2. Ejercicio con bandas elásticas: Coloca la banda en el suelo, písala y coge un extremo en cada mano. Separa los pies a la altura de la cadera, relaja los hombros y sube y baja los codos evitando que se separen del cuerpo. Mantén los puños hacia arriba y así trabajarás bíceps y tríceps. Se recomienda realizar 2 series de 20 repeticiones.

3. Plancha: Para terminar, colócate boca abajo en el suelo. Junta los brazos hacia delante apoyándote en los codos y los pies apoyándote en las puntas. Mantén esta posición con el abdomen apretado durante un minuto


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato