El confidente de la corte

Los reyes en Los Oscos, portada en Fitur

Portada de la revista de la comarca Los Oscos, en Asturias.
photo_cameraPortada de la revista de la comarca Los Oscos, en Asturias.

En la Feria Internacional del Turismo que se celebró en Madrid el stand de Asturias ofrecía una revista para los visitantes que llevaba en portada a los reyes Felipe y Letizia.

Se trataba de una publicación que elaboró la comarca de Los Oscos, que en octubre recibió la visita de los reyes con ocasión del premio al Pueblo Ejemplar de Asturias que se concede junto a los Premios Princesa de Asturias. Editaron la revista en color verde, en el centro con la fotografía oficial de don Felipe y doña Letizia, una pequeña corona real dorada encima y debajo la dedicatoria que dejaron en felicitación por ese premio. Y esa revista se repartió en el stand de Asturias en Fitur, por el que pasaron estos días miles de personas y también propios reyes para inaugurar la feria.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes