El confidente de la corte

El rey recibe un premio por su apoyo al deporte español

Su Majestad el Rey recibe de manos del director del diario Marca, Juan Ignacio Gallardo, el "Premio a la pasión y al calor de la afición"
photo_cameraSu Majestad el Rey recibe de manos del director del diario Marca, Juan Ignacio Gallardo, el "Premio a la pasión y al calor de la afición"

El rey Felipe VI recibió el premio por su "pasión" deportiva de manos del director del diario Marca. El rey recibió el galardón en el marco del almuerzo conmemorativo del 80º aniversario del Diario Marca en el Teatro Real de Madrid, presidido por los reyes. 

Tras las intervenciones de los periodistas deportivos Jesús Álvarez y Susana Guash, entregaron el premio al trabajo en equipo para redactores de Marca y entregaron los galardones del 80 aiversario del diario Marca.

En esta ocasión, los premios otorgados por el 80º aniversario fueron: Teresa Perales, nadadora olímpica, en la categoría de superación; Federico Martín Bahamontes, ciclista, en la categoría de esfuerzo; Javier Fernández, patinador, en la categoría de perfección; Mireia Belmonte, nadadora, en la categoría de competitividad y liderazgo; y por último, a Iker Casillas, futbolista, en la categoría de juego limpio y al saber ganar.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?