El confidente de la corte

El minuto de silencio de Felipe VI por el 11-M

El rey y los galardonados del concurso "¿Qué es un rey para ti?" guardaron un minuto de silencio en recuerdo a los atentados del 11-M.
photo_cameraEl rey y los galardonados del concurso "¿Qué es un rey para ti?" guardaron un minuto de silencio en recuerdo a los atentados del 11-M.

El pasado lunes, 11 de marzo, Felipe VI recibió en audiencia a los ganadores de la 37 edición del concurso escolar ¿Qué es un rey para ti? en el Palacio Real del Pardo. El concurso tiene como objetivo “acercar la figura del Rey y de la Corona a los escolares”, así como “dar a conocer el papel que la Constitución reserva a la Institución”. 20 jóvenes, procedentes de todas las comunidades autónomas, recibieron el galardón durante la audiencia con el rey en la que le explicaron en qué consistían sus trabajos y las razones que les motivaron a presentarlos. Antes de dar paso a la entrega de los galardones, el rey y los premiados guardaron un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados terroristas en Madrid ocurridos el 11 de marzo de 2004, en los que murieron 193 personas. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?