El confidente de la corte

La reina Sofía conoce las novedades de su escuela

Doña Sofía, durante la reunión del Patronato.
photo_cameraDoña Sofía, durante la reunión del Patronato.

Este martes, la reina doña Sofía se reunió con el patronato de la Escuela Superior de Música Reina Sofía en Madrid. Allí, mantuvo un encuentro con profesores y alumnos de la entidad. Tras los discursos de las autoridades, la reina participó en varios talleres que buscan acercan la música al público. La reina conoció, asimismo, el trabajo realizado durante el curso académico 2017/2018, y conoció el plan de actividades para el curso siguiente.

La reina preside la Junta de Patronos de la Escuela Reina Sofía, compuesta por un amplio grupo de personalidades que representan a los diferentes sectores de la sociedad, comprometidos con la labor educativa que lleva a cabo este centro de alta formación musical, incluyendo a Manuela Carmena, alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid; Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid; y Paloma O'Shea, presidenta de la Fundación Albéniz, entidad que centra sus actividades en la Música.

Este ha sido el primero de una serie de actos que tendrá la madre de Felipe VI a lo largo de la semana. Mañana, jueves, asistirá al concierto ofrecido por la agencia EFE en colaboración con la Fundación Excelentia en Madrid. El próximo sábado, viajará a Mallorca para presidir la gala conmemorativa del 50 aniversario del Trofeo S.A.R. Princesa Sofía Iberostar.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?