El confidente de la corte

La reina Letizia reutiliza un vestido de la reina Sofía de hace 30 años

A la salida del Museo del Traje,  la reina recibió el saludo de unas alumnas del IES Renacimiento.
photo_cameraA la salida del Museo del Traje, la reina recibió el saludo de unas alumnas del IES Renacimiento.

Este miércoles, la reina Letizia presidió los Premios Nacionales de Moda. Al acto acudió con un vestido rojo, propiedad de la reina doña Sofía. Esta no ha sido la primera vez que la reina ha repetido modelos. Sin embargo, este es el primer caso que la reina Letizia ha reutilizado un vestido de doña Sofía en un acto público.

Se trata de un vestido que llevó doña Sofía hace más de 35 años, durante una audiencia celebrada en el palacio de la Zarzuela durante la primavera de 1982. Doña Sofía combinó la prenda con unos zapatos de color beis con detalles rojos, un cinturón rojo y dorado y un collar largo, de dos vueltas, de oro. La reina Letizia lo ha llevado sin collar ni cinturón, solo con unos pendientes largos y brillantes y con unos zapatos rojos de ante en la misma tonalidad que el vestido.

La reina Letizia llevó el vestido a la V edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, en los que fueron premiados Ágatha Ruiz de la Prada, Camper, Oteyza, Calzados Victoria y Dolores Promesas, entre otros.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable