El confidente de la corte

La reina Letizia “presume” de abdominales

La reina Letizia con su look más "atrevido".
photo_camera La reina Letizia con su look más "atrevido".

Nuevo acto oficial para la reina Letizia, que este martes se ha desplazado hasta Valencia para presidir, en el Oceanogràfic, el acto conmemorativo del "Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja" y entregar las Medallas de Oro 2022 de la Cruz Roja Española.

Una celebración que sirve para poner de manifiesto la importancia de su personal y voluntarios, que salvan vidas y asisten a comunidades vulnerables en todo el mundo - solo en el año 2021 han llegado a atender a casi 15 millones de personas - y en el que la monarca nos ha dejado literalmente sin palabras con su estreno más atrevido y fashion de los últimos tiempos.

Y es que dando un paso más en lo que a sus estilismos se refiere, la reina ha presumido de abdominales con un vestido estilo “cut out” con el que jamás la hubiésemos imaginado.

De la firma valenciana Serendipia - un guiño especial a la tierra que ha visitado - y con un precio asequible, se trata de un diseño midi en color rosa fucsia, de manga larga, cuello redondo y, lo más comentado del momento, aberturas en los laterales con detalle de anilla frontal en el abdomen con el que la reina ha mostrado su espectacular forma física.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?