El confidente de la corte

La reina Letizia defenderá la “marca España” en Estados Unidos

Los Reyes han presidido la reunión del #PatronatoIC, en la que se ha abordado el balance del curso 2021-2022 y los objetivos y previsiones del nuevo año académico del Instituto Cervantes.
photo_camera Los Reyes han presidido la reunión del #PatronatoIC, en la que se ha abordado el balance del curso 2021-2022 y los objetivos y previsiones del nuevo año académico del Instituto Cervantes.

Tras la entrega del 'Premio Ñ’ al italiano Gabriele Morelli, Felipe VI en su discurso confirmó la apertura de un nuevo centro del Instituto Cervantes en Los Ángeles. Por ello, la Reina Letizia será la encargada de inaugurarlo el próximo 12 de diciembre. 

Un nuevo centro que estará situado junto a los estudios de cine de Hollywood y en el que se "aprovechará" el papel del cine y la música hispana en un entorno donde hay más de 12 millones de hablantes nativos de español.

Un nuevo centro, el 63, donde Luis G. Martín ya está trabajando junto a una jefa de estudios y una administradora "para poner en marcha programas" en una región que es un "lugar importante para el desarrollo tecnológico y el papel que debe jugar el español en la tecnología".

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?