El confidente de la corte

La reina Sofía, protagonista indirecta en la Feria del Libro de Frankfurt

Los Reyes han visitado el pabellón de España, Invitado de Honor de la #FeriadelLibrodeFráncfort2022.
photo_camera Los Reyes han visitado el pabellón de España, Invitado de Honor de la #FeriadelLibrodeFráncfort2022.

Los Reyes continúan con la segunda jornada de visita de Estado en Alemania, un viaje que comenzó el pasado domingo y se extendió hasta este miércoles con una agenda que comprende actos entre las ciudades de Berlín y Frankfurt. Antes de partir de la capital esta mañana, han visitado la Puerta de Brandeburgo, donde doña Letizia rescató su vestido fucsia español con un accesorio inesperado

Horas más tarde, ya en esta segunda localidad con motivo de la inauguración de la Feria del Libro de Frankfurt, ha escogido un estilismo binomio más minimalista que rompe con sus elecciones anteriores e incluye unos pendientes que pertenecieron a su suegra.

Se trata de una joya realizada con diamantes y zafiros que pertenece a su suegra, la reina Sofía. La emérita los llevó en numerosas ocasiones durante su reinado, y fue en 2017, en la visita de Estado a Japón cuando Letizia los lució como única vez, hasta hoy. 

Según apunta El Español, estos pendientes tienen un collar a juego, que la madre de Felipe VI se solía poner, pero Letizia ha preferido dejarlo en Zarzuela.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?