El confidente de la corte

Las Reales Academias de Jurisprudencia y Legislación y de Heráldica y Genealogía debaten sobre la protección de datos

Escudos de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y de la Real Academia de Heráldica y Genealogía.
photo_cameraEscudos de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y de la Real Academia de Heráldica y Genealogía.

La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y de Heráldica y Genealogía debatirán sobre “La nueva normativa de protección de datos y los estudios genealógicos” mañana jueves, 29 de noviembre, en el Salón de Actos de la RAJYL en Madrid.

Intervendrán, por esta academia, el delegado de Protección de Datos de la Abogacía, José Luis Piñar Mañas; y por parte de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía, el director de publicaciones Amadeo-Martín Rey y Cabieses. Actuará como moderador del debate el académico de Número de la Real de la Historia y de la Real y Matritense de Heráldica y Genealogía y Correspondiente de la Real de Jurisprudencia y Legislación, Jaime de Salazar y Acha. 

Ambas entidades se reúnen después de haber celebrado sus propios congresos. La Real Academia de Genealogía acogió la III Jornada de Heráldica, Genealogía y Estudio de Banderas el pasado 24 de noviembre. La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación acogió el X Congreso de Academias Jurídicas de Iberoamérica el día 22, al que asistió el rey Felipe VI, que realizó una defensa de la relación del Derecho en la era de Internet. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?