El confidente de la corte

¿Qué le pasa a Felipe VI en los dedos?

El rey saluda a José María Mazón (PRC), Ana Oramas (CC) y Albert Rivera (Cs)
photo_cameraEl rey saluda a José María Mazón (PRC), Ana Oramas (CC) y Albert Rivera (Cs)

El rey terminó ayer la ronda de consultas. Felipe VI ha recibido en dos días a quince diputados con representación en el Congreso. Esta edición de la ronda de consultas, como ha ido explicando Monarquía Confidencial en los últimos días, ha tenido varios cambios en el protocolo con respecto a ediciones anteriores.

Uno de esos cambios ha sido la ubicación de los reporteros gráficos que han inmortalizado los tres días de consultas desde un ángulo distinto al acostumbrado en estas ocasiones. Las imágenes han mostrado que el rey ha cubierto los dedos de su mano derecha.

El rey comenzó la ronda de consultas sin vendaje en los dedos. No fue hasta la reunión con la canaria Ana Oramas cuando se pudo ver que el rey cubrió sus dedos índice y meñique. Durante las últimas consultas del jueves, este digital pudo comprobar que el rey había intercambiado las tiritas a sus dedos anular y corazón.

Según ha podido comprobar Monarquía Confidencial, el rey ya ha aparecido con vendajes en los dedos en otras ocasiones, la última, a finales del mes de marzo, durante el acto central del Día Internacional de los Bosques. Meses antes, fue visto con tiritas en los dedos en la entrega de la XX edición de los Premios CODESPA en la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes