El confidente de la corte

La princesa Leonor y la Infanta Sofía, “infiltradas” en el vestuario de la Selección femenina

La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía
photo_camera La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía

La Casa Real quiso estar presente el pasado sábado en el partido entre la Selección española femenina de fútbol y Dinamarca. En esta ocasión fueron las hijas de Don Felipe y Doña Letizia las que viajaron hasta Londres para animar a la Selección. Este ha sido el primer viaje internacional que hacen las hermanas sin la compañía de sus Majestades.

La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía estuvieron en el palco del Brentford Community Stadium junto al presidente de la delegación de la Real Federación Española (RFEF), Luis Rubiales; Rafael del Amo, y el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta.

Además de presenciar el partido, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía quisieron felicitar en primera persona a las jugadoras del equipo de Jorge Vilda y se “colaron” en el vestuario. Uno de los momentos que más llamó la atención fue en el que se les hizo entrega a ambas unas camisetas de la Selección personalizadas con sus nombres ya que, se pudo ver la emoción de la Infanta Sofía a recibir dichas camisetas.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable