El confidente de la corte

El pin más ‘solemne’ de Felipe VI

El rey, durante su intervención en la entrega de despachos de la LXVIII promoción de la carrera judicial en la Real Academia Española.
photo_cameraEl rey, durante su intervención en la entrega de despachos de la LXVIII promoción de la carrera judicial en la Real Academia Española.

Felipe VI presidió este martes la entrega de despachos a la LXVIII promoción de la carrera judicial en la Real Academia Española de Madrid. El discurso del rey se centró en la importancia de la Justicia como “condición indispensable para la convivencia pacífica”, así como “el progreso de nuestro país”, asegurado en la Constitución. 

Precisamente, el rey tuvo presente el 40 aniversario de la Carta Magna, al lucir en la solapa de su chaqueta un pin que llevó el pasado 6 de diciembre, día en que se cumplió el 40 aniversario de la Constitución.

El rey finalizó su intervención agradeciendo la labor de los profesionales de la Administración de Justicia, “con la que han contribuido al desarrollo de nuestro sistema democrático”.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?