El confidente de la corte

9.000 personas siguieron por Twitter el discurso del rey en Oviedo

Felipe VI pronuncia su discurso en los Premios Princesa de Asturias 2017.
photo_cameraFelipe VI pronuncia su discurso en los Premios Princesa de Asturias 2017.

El streaming de la Fundación Princesa de Asturias congregó a 9.000 personas a la vez en el momento en el que Felipe VI tomó la palabra para pronunciar su discurso en la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias.

Tal y como contó Monarquía Confidencial, la gala de los Premios Princesa de Asturias se pudo seguir en directo en Twitter, por primera vez, a través de un streaming desde la cuenta oficial de la Fundación Princesa de Asturias. El vídeo completo, que dura 114 minutos y 54 segundos, cuenta ya con casi 140.000 visualizaciones en la red social. El él se puede ver de forma íntegra la ceremonia que tuvo lugar, un año más, en el Teatro Campoamor de Oviedo. Pero el momento que más personas congregó a la vez en el directo fue el discurso del rey Felipe VI para clausurar la ceremonia, en el que volvió a hacer referencia a la situación en Cataluña descartando la “inaceptable” secesión y diciendo que “Cataluña es y será parte esencial de España”. La idea de la Fundación Princesa de Asturias fue, por tanto, un éxito, llevado por primera vez la ceremonia de los premios a la red social y contando con una audiencia muy elevada.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?