El confidente de la corte

Patrimonio Nacional celebra los 100.000 seguidores con el sorteo de un viaje en globo por Aranjuez

Patrimonio Nacional
photo_camera Patrimonio Nacional

La primera hazaña aerostática que se realizó en España se llevó a cabo en los jardines del Real Sitio de Aranjuez, el 5 de junio de 1784. Ahora, 238 años después, Patrimonio Nacional homenajea aquel hito histórico y celebra los 100.000 seguidores en sus redes sociales con el sorteo de un viaje en globo para dos personas sobre el Palacio Real de Aranjuez (Madrid).  

Los interesados podrán participar, a través de Instagram, hasta el 31 de mayo. Patrimonio Nacional ha elegido esta plataforma para celebrar que ya cuenta con 30.000 seguidores y que es la red social en la que mayor crecimiento ha experimentado, con un incremento del 50 por ciento en los últimos seis meses. 

El único requisito, con el objetivo de difundir el patrimonio cultural y artístico de la institución, es seguir a las cuentas de Patrimonio Nacional y de The Balloon Company, la empresa patrocinadora y organizadora del tradicional Festival de Globos de Aranjuez. 

El anuncio de los ganadores se realizará a partir del 1 de junio a través del perfil en Instagram de Patrimonio Nacional (@patrimnacional) y dispondrán de un año para disfrutar del viaje. Las bases completas se encuentran en la citada red social. 

En concreto, el premio incluye una hora de vuelo por Aranjuez; un almuerzo campestre en el punto de aterrizaje (con embutidos y queso ibérico, dulces, snacks, zumos, agua y refrescos); brindis con copa de cava para celebrar el vuelo, como manda la tradición; seguro de responsabilidad civil; entrega de un diploma personalizado del bautismo en globo y fotos y vídeos realizados con una cámara GoPro. 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes