El confidente de la corte

"¿Qué es un rey para ti?": España, según los escolares

Felipe VI recibe en El Pardo a los escolares ganadores de la 40ª edición del certamen '¿Qué es un rey para ti?' - FUNDACIÓN ORANGE
photo_camera Felipe VI recibe en El Pardo a los escolares ganadores de la 40ª edición del certamen '¿Qué es un rey para ti?' - FUNDACIÓN ORANGE

El encuentro que ha tenido lugar este lunes entre el monarca y los escolares corresponde a la edición 40ª del concurso (año lectivo 2020-21), debido al aplazamiento de las exposiciones regionales el pasado año por las restricciones derivadas de la pandemia.

El niño navarro Álvaro Huerta Izquierdo, alumno de 6º de Primaria en el colegio Padre Monte San Julián de Tudela, ha tenido la oportunidad de conocer al Rey de España, Felipe VI. 

Los ha hecho durante la recepción que el monarca ha tenido con todos losganadores del concurso “¿Qué es un rey para ti?”, a quienes ha agradecido su trabajo e ilusión por conocer la institución y por representarla en dibujos, puzles e incluso canciones. Recibió a los 21 niños ganadores de los concursos celebrados en sus respectivas comunidades autónomas y a la ganadora del premio Educación Especial, Ainhoa Santos, de Salamanca.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes