El confidente de la corte

Los padres del niño que dio la espalda al rey, son monárquicos

Niño de un colegio de Tui y Felipe VI.
photo_camera Niño de un colegio de Tui y Felipe VI.

Los padres de Izan Alonso de Limase, el niño de cuatro años que se convirtió en protagonista por darle la espalda al rey, han reconocido que se sienten orgullosos de la labor que hace el monarca por España. Tanto es así que han afirmado que son monárquicos pero se han sentido molestos por haber sacado de contexto lo que al fin y al cabo era una "rabieta infantil" y sin ninguna maldad. 

Los reyes visitaron la semana pasada un colegio rural en Pontevedra que había sido galardonado con el Premio Escuela del Año 2020 de la Fundación Princesa de Girona. El pequeño protagonizó una de las anécdotas del día. Su madre ha confesado a La Voz de Galicia que "con su hijo no hay protocolo que valga". 

El momento se viralizó porque el rey se agachó para saber qué le ocurría y poder conversar con él, pero Izan enfadado dio la espalda a todos y en un intento fallido del rey por reconducir la situación, el alumno negaba con la cabeza y fue entonces cuando el rey llamó a Letizia para ver si entre los dos podían sacarle una sonrisa. Pero ambos intentos fueron en vano, ya que hasta la profesora que se acercó se llevó un ligero empujón de Izan. Finalmente, el rey decidió rendirse y seguir con la visita por el centro. 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes