El confidente de la corte

El objetivo de la Fundación Princesa de Girona: aumentar el empleo en jóvenes

Felipe VI y Letizia en los Premios Fundación Princesa de Girona 2018
photo_camera Felipe VI y Letizia en los Premios Fundación Princesa de Girona 2018

La Fundación Princesa de Girona y la Fundación Santa María la Real unen esfuerzos con el objetivo de impulsar y desarrollar acciones y proyectos de acción social y empleabilidad.

Estas dos fundaciones comparten el objetivo de fomentar la empleabilidad. La FPdGi se centra en ayudar a los jóvenes a encontrar el empleo para el que se han preparado a través de su área de Desarrollo profesional que incluye el programa «Rescatadores de talento». 

Una iniciativa que aparece en el mejor momento: la salida del confinamiento en el segundo trimestre del año sólo permitió a la economía española recuperar la mitad del empleo destruido. 

La Fundación Santa María la Real es una entidad que trabaja día a día, reconstruyendo el futuro en clave de innovación, apostando por las personas, el patrimonio y el paisaje como eje de su actividad. Desde su Área de Empleo y Emprendimiento diseñan y gestionan programas dirigidos a mejorar la empleabilidad de personas en desempleo, ayudándoles a encontrar un nuevo rumbo laboral.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?