El confidente de la corte

La nueva adquisición de Felipe VI para las videoconferencias

Felipe VI durante su intervención telematica en el Foro Spain Investors Day
photo_camera Felipe VI durante su intervención telematica en el Foro Spain Investors Day

Cuando se decretó el Estado de Alarma en marzo y los españoles tuvieron que confinarse en casa, se implantó el teletrabajo de manera urgente e inmediata. De la noche a la mañana, miles de personas tuvieron que trabajar desde casa y poner el ordenador a punto para lograrlo.

Los reyes no fueron una excepción. Don Felipe y doña Letizia tuvieron decenas de videollamadas durante estos meses de confinamiento domiciliario. Una modalidad de trabajo que han vuelto a utilizar más de una vez a pesar de que ya se puede salir de casa. Cuando el rey tuvo que guardar cuarentena al haber tenido contacto con un positivo en Covid, logró retomar su agenda y presidió un foro de manera telemática.

En vista del éxito del teletrabajo, don Felipe ha optado por la comodidad y ha adquirido un nuevo complemento para sus videoconferencias: un atril. Un nuevo compañero que ya ha utilizado, aunque, esta vez, no ha sido por el Covid-19 sino por las consecuencias de la borrasca Filomena que ha dejado a Madrid bastante incomunicada por la nevada histórica que ha caído en la capital.

Este miércoles Felipe VI inauguró la XI edición del Foro Spain Investors Day junto a su nuevo atril. Gracias a este nuevo complemento, el monarca puede leer mejor sus discursos e intervenir de una manera más cómoda y natural. Junto al atril, un vaso de agua, algunos documentos y el ratón inalámbrico del ordenador que está conectado a la televisión para poder desenvolverse con facilidad.

Felipe VI y Letizia

Don Felipe y doña Letizia durante una videoconferencia en abril.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?