El confidente de la corte

Las noches tropicales en Marivent

Posado veraniego en Marivent.
photo_cameraPosado veraniego en Marivent.

En el último tramo del pasado mes de julio, desde el día 28, y estos primeros días de agosto, las temperaturas se están mostrando inmisericordes con Mallorca. Esta intensa ola de calor está coincidiendo justo con la estancia de la familia real en la isla.

¡Vaya día de calor!, comentó Felipe VI el lunes pasado a los periodistas durante el tradicional posado veraniego en Marivent con la reina y sus hijas. Pero ese comentario era solo un anticipo de la intensa ola de calor que iban a sufrir el resto de la semana durante sus vacaciones en Mallorca. Las altas temperaturas ni siquiera han remitido por las noches, que más que tropicales (término que se aplica cuando la mínima no baja de los 20 grados) se han convertido en noches infernales en las que conciliar el sueño es una tarea casi imposible. Y la intensa humedad en la isla tampoco ayuda, ya que incrementa la sensación de calor.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?