El confidente de la corte

Un miembro de la Familia Real habitual en la adoración del Cristo de Medinaceli

2019030212280189000
photo_camera2019030212280189000

La infanta Elena participó el pasado viernes en la adoración a la imagen del Cristo de Medinaceli en Madrid. La adoración es una tradición dentro de la Familia Real de España desde hace más de 300 años, en la que algún miembro asiste a la romería del primer viernes de marzo. La infanta Elena y la reina doña Sofía son las que más han cumplido esta tradición, con un total de nueve veces entre ambas desde el año 2000. Felipe VI ha acudido tres veces. El rey Juan Carlos I, en dos ocasiones. 

El pasado martes, la infanta acudió como presidenta de la Fundación Mapfre a la entrega de las becas de la Fundación Reina Sofía, donde coincidió con su madre tras casi dos meses después de la última vez que fueron vistas juntas. 

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes