El confidente de la corte

El marqués de Rubalcava escribe un libro de equitación

La infanta junto a Don Enrique Martínez de Vallejo.
photo_cameraLa infanta junto a Don Enrique Martínez de Vallejo.

Enrique Martínez de Vallejo y Manglano, consorte de la Marquesa María Isabel de Almunia y López de Sagreo ha escrito un libro titulado "La equitación y el salto de obstáculos". El también marqués de Rubalcava, caballero de la Real Hermandad del Santo Cáliz, es diplomado en Equitación y Heráldica Militar.

El marqués asegura que tras "atesorar gran experiencia y haber montado en competiciones oficiales más de sesenta caballos diferentes y haber sido primero alumno, terminando con el número uno y más tarde profesor de los Cursos militares de Perfeccionamiento y Especialización de la Escuela Militar de Equitación del Ejército de Tierra de Campamento-Madrid vio la necesidad plasmar por escrito esa materia tan poco tangible y difícil de determinar, como es el arte de la equitación".

"Había que atreverse a fundamentar tan bello arte, y de esto se trata en este ensayo, que puntualiza los Principios Fundamentales de la Equitación", concluye el experto en equitación.

Don Enrique Martínez de Vallejo y Manglano, recibió la medalla de bronce por parte de la Real Orden del Mérito Deportivo debido a sus méritos en los historiales deportivos y profesionales recogidos en la ordenanza de dicha orden.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?