El confidente de la corte

Letizia continúa reciclando sus vestidos

udiencia de la Reina a una representación de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE)
photo_cameraudiencia de la Reina a una representación de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE)

Letizia recibió a la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), que está constituida por 15 asociaciones de celiacos y 2 federaciones distribuidas por toda la geografía nacional que integran a más de 21.000 familias asociadas.

La reina Letizia evocó el comienzo de la primavera con un vestido floral reciclado que usó para el público en el Palacio de la Zarzuela.

Mientras daba la bienvenida a los invitados a su casa en Madrid, Letizia, de 47 años, lució el encantador vestido floral de la marca favorita Hugo Boss, que usó por primera vez en noviembre de 2019. 

Ese mismo día, Letizia recibió a una representación de la Asociación “VISUAL TEAF” que trabaja y colabora con familias, asociaciones, fundaciones y organizaciones de España con las que comparte objetivos comunes, desarrollando proyectos conjuntos con especialistas de distintos ámbitos.

La realeza española escuchó atentamente los testimonios de los miembros de la caridad y algunos niños presentes que vivían con la condición. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?