El confidente de la corte

Letizia y Carlos de Inglaterra consolidan los vínculos entre Zarzuela y Windsor

El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles reciben a los reyes en la visita de Estado del 2017.
photo_cameraEl príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles reciben a los reyes en la visita de Estado del 2017.

El próximo miércoles, la reina Letizia viajará hasta Reino Unido para inaugurar la exposición Sorolla: el maestro español de la luz en la emblemática National Gallery. La reina estará acompañada del príncipe Carlos de Inglaterra, patrón de la galería.

El primer viaje de Letizia a Reino Unido desde la visita de Estado que los reyes realizaron en 2017 servirá para consolidar la estrecha relación existente entre Windsor y Zarzuela. La prensa británica destacó la complicidad entre los reyes y los miembros de la realeza inglesa. Tal es el vínculo que la reina Isabel II guarda con mucho cariño en su despacho una fotografía de los reyes junto a sus hijas.

Sorolla: el maestro español de la luz se trata de la mayor muestra dedicada al pintor español Joaquín Sorolla y Bastida (1863-1923) en el Reino Unido, compuesta por 60 obras de la carrera del pintor valenciano, incluyendo retratos, paisajes o escenas de género, que proceden tanto de fondos públicos como privados.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes