El confidente de la corte

Leonor, luchadora de Street Fighter

La princesa Leonor y el rey Felipe en el posado en Marivent.
photo_cameraLa princesa Leonor y el rey Felipe en el posado en Marivent.

La princesa Leonor ha sido víctima de un troleo en Internet y es que un usuario anónimo convirtió a la heredera en una ‘Jugadora profesional de League of Legends’. Hace unos días, se podía apreciar en la entrada de Wikipedia de la primogénita de Felipe VI, la siguiente presentación de la heredera:

hackeo-princesa-leonor

Esta modificación se produjo el 18 de septiembre, tal y como se puede apreciar en el historial de cambios de la entrada de “Leonor de Borbón”, ese mismo día se produjeron 46 cambios. Cuando por ejemplo, un día antes, sólo se modificó dos veces la biografía de la princesa.

Leonor se transformó en una ‘jugadora profesional’ del famoso videojuego en red League of Legends el 18 de septiembre a las seis y media de la tarde gracias a un anónimo que realizó la modificación por su teléfono móvil.

Monarquía Confidencial ha tenido acceso a todos los cambios que se han realizado en la biografía de la princesa en Wikipedia. Y además de jugar al LOL, los internautas le han añadido otras ocupaciones a la princesa:

“Jugadora profesional retirada de Comecocos Online, no hay coco que se le resista y tampoco Héroe. Se consolida como la mayor luchadora de Street Fighter y la mejor, si no la única, campeona del mundo de lanzar zapatillas desde lo alto de su ego”.

La Infanta Sofía también ha sufrido un troleo en la enciclopedia digital. Este verano, un anónimo decidió que la Infanta era musulmana y no cristiana. El error fue corregido por un internauta que escribió correctamente que la infanta es católica.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?