El confidente de la corte

Leonor, de las mujeres más influyentes de España

Don Felipe y la Princesa Leonor participan en el taller Retos del siglo XXI en Barcelona
photo_cameraDon Felipe y la Princesa Leonor participan en el taller Retos del siglo XXI en Barcelona

La revista Yo Dona, del periódico El Mundo, publica en su número especial ‘Poder femenino’, la lista de las 500 mujeres más influyentes de España.

La Princesa Leonor es una las mujeres que integran esa lista de mujeres ‘poderosas’ a pesar de ser todavía una niña.

Y es que la heredera al trono está demostrando en sus últimas intervenciones públicas, la capacidad y la valía de la joven, tomando así sus primeros pasos para el día de mañana tomar el relevo de su padre.

La Reina Letizia; la cantante Rosalía; la general Patricia Ortega; la  fiscal general, María José Segarra; las directoras de Amazon España y Google España, Ruth Díaz y Fuencisla Clemares; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la presidenta del Banco Santander, Ana Botín; y la presidenta de Adif, Isabel Pardo de Vera, son algunas de la mujeres que también aparecen en la lista.

“La ambición en la mujer no suele ser vista como una cualidad y en un hombre sí, y hay que revertirlo para tener influencia y que nuestra opinión sea tenida en cuenta”, aseguró la ex ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal en el acto de presentación.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?