El confidente de la corte

Leonor fija las “ondas surferas” para los actos oficiales

Su Alteza Real la Princesa de Asturias durante su discurso de los Premios Princesa de Asturias 2019
photo_cameraSu Alteza Real la Princesa de Asturias durante su discurso de los Premios Princesa de Asturias 2019

La princesa Leonor ha elegido su peinado favorito para las ceremonias a las que asiste. Las ondas surferas han vuelto a ser su elección en la apertura solemne de las Cortes este lunes. En esta ocasión, también su hermana, la infanta Sofía.

El rey durante su intervención en la apertura de la XIV Legislatura

Las hijas de los reyes acudieron al Palacio del Congreso con el peinado de la raya a un lado y las ondas en las puntas, fijando así el peinado para sus actos oficiales. Aunque a la infanta Sofía no ha sido tan especial con este peinado como la princesa de Asturias. 

En otros momentos, se ha podido observar como la infanta Sofía continuaba con el pelo lacio, en comparación al cambio que ha decidido hacer su hermana mayor. 

La muestra se vio en la entrega de los Premios Princesa de Asturias, donde, habló por primera vez en la ceremonia que se celebra en el Teatro Campoamor de Oviedo.

La princesa Leonor, en los Premios Princesa de Asturias 2019.Su Majestad el Rey y su hija, Su Alteza Real la Princesa de Asturias conversan durante el desfileLos Reyes junto a la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía observan como se elabora de forma artesanal la sidra

Y con esta  presencia institucional, fue la primera vez que se pudo observar a la princesa con estas ondas.

Más adelante, se volvió a ver a Leonor con este peinado dando un paseo por el Pueblo Ejemplar de Asturias 2019, Asiegu.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?