El lío del rey con la mascarilla

El Rey saludando en su entrada a las autoridades
El Rey saludando en su entrada a las autoridades

El Rey de España tuvo que colocarse en demasiadas ocasiones la mascarilla, ya que cuando saludaba a las autoridades o cuando intercambiaba pareceres con alguna de estas se le bajaba y le asomaba la nariz. Por eso, pudimos ver a Felipe VI llegar a ‘desesperarse’ por tener que colocarse la mascarilla más veces de lo normal.

En esta ocasión, al igual que la mayoría de los asistentes, llevó una de color negro, que se adecuaba perfectamente al acto, pero tal vez al ser diferente o estar hecha de otro material molestó más de la cuenta al monarca.

No fue la única anécdota que tuvo Felipe VI con la mascarilla. Cuando terminó su discurso, el rey se sentó junto a su familia y enseguida Leonor le avisó de que tenía que ponérsela otra vez. En los últimos actos se ha podido ver a Leonor muy atenta a los diferentes protocolos y captando la atención de las cámaras.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato