El confidente de la corte

Isabel Díaz Ayuso presume de su foto con el rey

El rey recibe el saludo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
photo_cameraEl rey recibe el saludo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha publicado en sus redes sociales la decoración de su despacho.

Este jueves, ha enseñado una foto suya con el rey. El momento que Isabel Díaz Ayuso ha querido enmarcar es del 10 de septiembre de 2019, cuando fue recibida por el rey Felipe VI con motivo de su reciente nombramiento como presidenta de la Comunidad de Madrid

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí, con el Rey.

Una publicación compartida de Isabel Díaz Ayuso (@isabeldiazayuso) el

 

La semana pasada, la presidenta de la Comunidad de Madrid, dió positivo por coronavirus. La líder regional sigue trabajando y permanece aislada para no transmitir la Covid-19, según un comunicado del Ejecutivo madrileño. 

En este aislamiento es donde ha formado su nuevo despacho, y por lo que parece, con todo lo que albergaba en su antigua oficina. Días después de que se confirmara que había sido contagiada, se trasladó a un aparathotel e incluso hizo que le llevaran las banderas de su despacho, y la foto con el rey. 

En una entrevista que le hicieron de forma telemática, Díaz Ayuso anunció que se había mudado y cómo era su nueva jornada laboral después de hacerse la prueba "lo que he hecho es acondicionar un despacho, fuera de mi vivienda habitual, para no perjudicar a nadie ni tampoco a mis vecinos, estoy en un apartahotel fuera de todo. Y lo que he hecho ha sido montar una oficina aquí."

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes