Críticas entre expertos de seguridad por la “desprotección” de la reina y sus hijas en un concierto

El pasado 29 de julio el cantante británico, Harry Styles, visitó nuestro país con un único concierto. Poco después empezó a rumorearse que la Reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía habían acudido al show del solista.

Y los rumores estaban en lo cierto. El diario El Español publicaba unas imágenes en las que se puede apreciar a Letizia en la pista del concierto con una mascarilla FFP2, algo sospechoso ya que prácticamente nadie portaba una. Expertos en seguridad han mostrado su indignación a Monarquía Confidencial por lo sucedido. 

Aunque la Reina y sus hijas disfrutaron del concierto desde la pista del Wizink Center, y no desde ningún palco VIP, resulta llamativa la “desprotección” al encontrarse rodeadas de más de 15.000 personas. 

Los expertos aseguran que no entienden el plan de seguridad que Casa Real llevó a cabo, porque aparentemente no aparece ningún escolta alrededor y esta situación puede hacer peligrar la integridad física de la reina y sus hijas, y en concreto de la heredera al trono, confirman.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato